Menu

sábado, 24 de marzo de 2012

NUESTROS COMIENZOS

      Algunos os preguntaréis cómo surgió la idea de crear "TODOMANIA", Quizás no sepamos dar una fecha concreta ¿2008? ¿2009? lo cierto y claro es que TodoMania surge de la necesidad de organizar algún material existente que varias personas poseían.

    Corría la Cuaresma del año 2008 cuando reunidos una series de personas conocidas en la terracita de un bar, se comentó la posibilidad de exponer dichos dibujos cofrades en algún lugar interesante y concurrido en Sevilla.Y ese lugar se encontró. ¿Qué mejor lugar de exposición que el Propio comienzo de Carrera Oficial de Sevilla?

     El Corte Inglés, de la céntrica Plaza de El Duque en Sevilla, tuvo la gran amabilidad de brindarnos un pequeño lugar en una de sus famosas exposiciones cofrades, para la exposición de un magnífico dibujo cofrade de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, realizado por el Señor José Lobo Padilla. Tan magnífico y espectarcular dibujo fue presentado en dichos establecimientos y expuesto en los escaparates durante toda la Cuaresma y Semana Santa de Sevilla del año 2008.

    
      

Posteriormente la tienda "Pasión Cofrade" nos brinda igualmente la oportunidad de exponer a Stmo. Cristo de las Tres Caídas y al Stmo. Cristo de la Sentencia, ambos cristos titulares de dichas Hermandades Sevillanas.




    Para Todomania esto supuso el comienzo de una aventura.

    Fue en Marzo de 2009 cuando se creó nuestra extinguida temporalmente web todomania.es aventurándonos en un mundo virtual completamente desconocido para nosotros, aprendiendo sobre la marcha y aportando material de primera calidad.

    Dibujos cofrades y no cofrades, videos y fotografías cofrades formarían y siguen formando gran parte de nuestra esencia.

    Hoy, 24 de Marzo de 2012, tras el cierre temporal de nuestra web, nos aventuramos a la creación de nuestro blog, el cual esperamos que llegue al corazón de muchos de nuestros visitantes.

   Ama y serás amado, síguenos y serás recompensado.

  Grupo Todomania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario